Home » Juegos de animales » Acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto

Acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto

Instrucciones como jugar Acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto

En esta ocasión los pandas deben ir por el bosque pero el camino no será nada fácil y tu estás seleccionado para que los ayudes a superar todas esas barreras que hacen más complicado el camino a las mejores aventuras. Juega ahora y logra llegar a la meta con acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto, porque tu tarea es estar siempre dispuesto a trabajar para que ellos puedan llegar a su destino y conseguir la mayor cantidad de puntos

En el juego acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto, tu debes ser para ellos un guía y debes hacer de todo para lograr ponerlos a salvo y librarlos de las criaturas malvadas de otros mundos que han regresado para exterminarlos y no dejarlos avanzar. Usa las teclas de movimiento para los desplazamientos y con el clic, defiende la integridad de los pandas porque ellos quieren llegar todos a salvo y tu reto ahora está en demostrar que puedes lograrlo. Recuerda que si necesitas pausar el juego, puedes hacerlo usando la barra espaciadora.

Para jugar como los mejores, siempre es importante observar y conocer las instrucciones del juego. No se trata solo de empezar a jugar, se trata de preparar las estrategias para llegar lejos y hacer la tarea con éxito. Deberás luchar por vencer a las más temibles momias que aparecen para destruir y enfrentar con tus mejores herramientas a los seres que están dispuestos a vencerte porque con acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto, el terror es inevitable.

Todos los jugadores deben en cada uno de los 17 niveles, buscar avanzar y llegar tan lejos como puedan. Ten cuidado porque si te descuidas, puedes caerte y tendrás que volver a repetir en nivel. Consigue la mayor cantidad de puntos, juega y disfruta de todos los sonidos de la naturaleza en acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto, porque todo lo que debes hacer es desarrollar tus habiliades para estar siempre respondiendo a tiempo ante el ataque. 

 


Tags: , ,
jugar Acompaña a pandas en aventura jugando y venciendo las momias en egipto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book