Home » Juegos de chicas » Agencia de modelos de pasarela de victoria secret

Agencia de modelos de pasarela de victoria secret

Instrucciones como jugar Agencia de modelos de pasarela de victoria secret

De todos los juegos que existen para chicas los más entretenidos son los de vestir a las modelos, pues se siente como si tu fueras una gran diseñadora de modas y puedes crear el estilo que más te guste para cada modelo. No hay límite de tiempo, además de que puedes usar muchas combinaciones hasta crear el look que más te guste. De estos juegos sobresale el juego de la agencia de modelos de pasarela de victoria secret, que son las modelos más famosas, además de que sus desfiles son muy famosos, ya que la marca Victoria's Secret se caracteriza por vender ropa interior, así que son las pasarelas más gustadas por todo mundo.

El juego comienza con 3 hermosas modelos que tu dederás ir visitendo, así que tienes que elegir entre las diferentes ropas que tienes disponibles que son prendas muy sexys, pues así es la ropa que venda la marca Victoria's Secret. Son más de 7 diferentes prendas o accesorios los que puedes elegir para ir vistiendo a tus 3 modelos. Deberás ir creando el look  para cada una de ellas. Puedes ir intercambiándo el turno, si crees que alguna prenda le va más a otra modelo, entonces puedes cambiarla haciendo tan solo clic en la modelo que te interese.

Así puedes comenzar primero con la parte de arriba, donde hay una gran gama de prendas, tan solo tendrás que ir haciendo clic con el mouse en la prenda que consideres la indicada para la modelo y si no te gusta tan solo tendrás que hacer clic nuevamente en otra prenda y automáticamente esta prenda la verás colocada en la modelo. También puedes ponerle prendas completas si así lo prefieres, o conjuntos de 2 piezas. Tienes la libertad de escoger las prendas que tu creas convenientes. Después puedes escoger las medias que hay muchos colores y texturas si es que quieres que tu modelo lleve puesto este elemento. Al ser una agencia de modelos de pasarela de victoria secret, tu tienes la libertad de colocar las prendas que quieras.

Hay también una gran variedad de zapatos de todos los colores y estilos para ponerle a las modelos. Existen también accesorios extravagantes que solo pueden ser usados en este tipo de eventos para darle más estilo a la modelo. Incluso puedes ponerles hermosas joyas que hagan juegos con la ropa interior que hayas escogido para ellas. Puedes también cambiar el escenario que mas te agrade. Una vez que las 3 modelos hayan quedado con el estilo que más te guste, entonces es momento de comenzar la pasarela, solo hayq ue hacer clic en una flecha que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla. Así te saldrá la opción de poder guardar la imagen. 


Tags: , ,
jugar Agencia de modelos de pasarela de victoria secret

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book