Home » Juegos de animales » Animales y globos en un juego muy divertido

Animales y globos en un juego muy divertido

Instrucciones como jugar Animales y globos en un juego muy divertido

Animales y globos en un juego muy divertido, son toda una secuencia de globos de todos los tamaños y colores, donde los animales, pueden viajar, recorrer mundos increíbles y asombrosos, logrando llegar a lugares inalcanzables. La dinámica del juego consiste en poder realizar viajes en globo, de acuerdo a la especie a la que se pertenezca, es decir, si soy un león, tengo que buscar el globo que ha sido fabricado para mi viaje, ya que si tomo otro, en unos metros, caerá al abismo.

El abismo, si se llega a caer en él, es un lugar de difícil escapatoria, que lo único que hará será retrasar al jugador de Animales y globos en un juego muy divertido. Y estos retrasos en las partidas, en la carga de animales, en los viajes y en los arribos al lugar adecuado, pueden costar que se descienda a los últimos lugares de la tabla, en el grupo de amigos, que se unen para divertirse, entretenerse, y ganar ubicándose como los mejores, los más intrépidos y habilidosos.

Los más habilidosos, en el juego de Animales y globos en un juego muy divertido, siempre tendrán la certeza de ocupar los globos correctos, con cada uno de las especies a las que pertenecen. Y es que cuando se tiene práctica, se aprende a conocer cada uno de los lugares indicados y correctos, para realizar los viajes que deben llevarse a cabo, llegando a la meta en el menor tiempo posible, obteniendo recompensas valiosas, puntos redimibles y lugares de privilegio, que representan el éxito, entre los amigos. 

Los amigos que se unen para jugar Animales y globos en un juego muy divertido, son los más habilidosos, los más suspicaces y los mejor dotados de inteligencia competitiva, donde se les hace posible mostrar todo su talento nato, para los juegos de video. Y entre tanta variedad de caminos, globos, lugares y especies animales, aprender a distinguir cada uno, se convierte en un reto personal, que asumirá mejor, quien esté dispuesto a correr los mayores riestos durante el juego.


Tags: , ,
jugar Animales y globos en un juego muy divertido

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book