Home » Juegos de accion » Aprender a jugar dominó

Aprender a jugar dominó

Instrucciones como jugar Aprender a jugar dominó

Desde muy pequeños, nos han enseñado y en especial a las generaciones pasadas, a pasar el tiempo con juegos de mesa, algunos de los cuales se han convertido en juego que incluso han llegado a niveles olímpicos. En ese sentido, siempre será útil aprender a jugar dominó, ya que se trata de un pasatiempo basado en un juego clásico, el cual hoy en día con ayuda de la computadora se puede jugar gratis, en cualquier momento y a través de la internet sin siquiera tener un juego de piedras de dominó en la vida real.

Al desear aprender a jugar dominó, aparecerá una pantalla que le indicará al participante si desea jugar sólo, en este caso con la computadora como compañero, o bien desea hacerlo con otro participante. Una vez escogida la alternativa comenzará la partida iniciando el juego por defecto el otro compañero, en este caso la web. Se irán sumando puntos y se verán destacadas sólo las piezas posibles para utilizar, así mismo, en caso de pasar el turno se toman piezas hasta obtener la que corresponda y poder avanzar.

Al aprender a jugar dominó, si se gana la partida sale el letrero indicándolo, y se podrá ver cómo se va contabilizando el tiempo y las partidas jugadas. Al igual que en la vida real, se deberán jugar varias partidas para sumar el puntaje final y determinar quién será el vencedor definitivo. Para quienes no manejan el juego, podrá ver la posibilidad de practicar en este novedoso juego que no sólo ayuda en la destreza sino que se presenta de forma bastante fiel y original al real, salvo el bloqueo por defecto de poder utilizar algunas piezas durante la partida

Por otra parte, al aprender a jugar dominó y terminar cada ronda, se cliquea para el próximo round y va corriendo el tiempo que se toma el jugador en realizar cada jugada con un cronómetro en la parte superior de la pantalla. Al finalizar, se podrá compartir el mismo a través de las diferentes redes sociales o por correo electrónico, inclusive existe la opción de imprimir los resultados, en cuyo caso será útil siempre que se esté jugando con un compañero que esté en la misma sala de juegos que nosotros  sea necesario tener el pntaje a mano. 

 


Tags: , ,
jugar Aprender a jugar dominó

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book