Home » Juegos de accion » Ataque alienigena juego

Ataque alienigena juego

Instrucciones como jugar Ataque alienigena juego

Una de las temáticas más impresionantes desde los años cuarenta en las películas es la posibilidad de sufrir en la tierra un ataque de las fuerzas extraterrestres. Esta posibilidad ha hecho que los diseñadores de juegos desde un principio hayan incluido esto en sus juegos por lo que te presentamos uno mas de este tipo con el tema de un ataque alienigena juego divertido.

Para quienes les gusta la idea de un ataque alienigena juego divertido se debe tomar en cuenta las posibles ventajas de divertirse mediante este juego. Primeramente debes tomar en cuenta que este juego se trata de poder dispararles a las naves que se acercan a atacar a tu planeta por lo que debes tener mucho cuidado si se tiene esto.

El ataque alienigena juego es muy interesante ya que esta ambientada en la película del mismo nombre en la cual esta criatura del planeta lejano esta atacando a los humanos y los esta devorando. Debes utilizar tus armas a disposición, en especial tu sagacidad para evitar perder tu vida en las manos de esta cruel y despiadada criatura.

Para sentir la emoción de este ataque alienigena juego que esta disponible en la pagina de la Y8 puedes buscarlo de forma gratuita de esta manera disfrutaras de este juego que esta disponible en la pagina de juegos. También puedes aprovechar el enlace que acompaña a este artículo para de este modo poder disfrutar todo lo que te ofrece.

 


Tags: , ,
jugar Ataque alienigena juego

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2019 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book