Home » Juegos de chicas » Avatar el juego

Avatar el juego

Instrucciones como jugar Avatar el juego

Tener la realidad de un mundo virtual es uno de las cosas que resaltan en la película Avatar, en la cual mediante la alta tecnología se puede lograr hacer cosas que en la realidad serian muy difíciles. Más pudieran señalarse como lo es el del avatar el juego del que vamos a hablar.

En este entretenimiento de avatar el juego podemos mencionar que el protagonista es Ragde Agev, un chico que descubre que puede controlar muchas cosas que los demás no pueden, como por ejemplo viajar en el tiempo y poder hacer que el clima sea cambiado según sus deseos. Todo ello es muy impresionante.

http://img-hw.y8.com/cloud/y8-storage/contents/4808/original/avatar_fortress_fight_2.swf

En el caso de este avatar el juego lo que llama mucho la atención es la posibilidad de tener un que realizar ciertas luchas contra personajes muy poderosos y tu como el protagonista debes tener mucho cuidado ya que mediante este elemento debes saber cual armas de tus poderes usaras.

Si te llama la atención este juego te animamos a que lo busque en la página de juegos de la Y8 donde podrás usar el recuadro de búsqueda para encontrarlo. Puedes poner las palabras: avatar el juego o puedes de una manera mas fácil seguir el enlace que acompaña a este articulo. Te lo recomiendo.

 


Tags: , ,
jugar Avatar el juego

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book