Home » Juegos de accion » Aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos

Aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos

Instrucciones como jugar Aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos

Cuando santa debe buscar los regalos debe hacerlo en el menor tiempo posible porque todos necesitan recibir los obsequios a tiempo y las fiestas se acercan y porque además si no lo haces pronto, santa quedará irremediablemente congelado. Si quieres jugar, solo debes seleccionar desde ya aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los paquetes, usar las teclas de movimiento y despezarte de forma ágil en las plataformas que tienen todos los regalos ya listos para la entrega.

Santa necesita tu ayuda y es urgente empezar a colectar todos los detalles para ir por el mundo entregando. En este fantástico juego, vas ganando puntos para lograr ir al siguiente nivel y de esta forma superar los 21 niveles que te esperan en esta aventura llena de emociones y también de muchos obstáculos que podrás superar, ayudando a conseguir el mayor número de regalos. Explora aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos y diviértete en grande porque tienes todo para que vivas una gran experiencia de juego

En la parte superior del juego, puedes ver los puntos que vas logrando y tienes que buscar la forma de saltar en las plataformas sin perder un minuto. con Q puedes dar nuevamente inicio al juego y la idea realmente importante es que recojas los regalos y te protegas como puedas de la nieve que cae y que puede congelar con mucha facilidad. Desde ahora mismo, selecciona aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos, porque lo mejor está por comenzar.

El peligro asecha y si te cae un rayo es preciso que pierdas y debas iniciar de nuevo, para que no tengas que pasar por esta complicada situación, lo que debes hacer es estar pendiente de lo que puede suceder en el camino y si aparece el rayo, tratar de moverte y evitarlo al máximo, previniendo complicaciones. Entra ahora mismo y selecciona aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos, porque lo mejor está en este fantástico juego donde debes cumplir con una misión realmente fantástica. 


Tags: , ,
jugar Aventura con santa en la mejor navidad juega y corre a buscar los regalos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book