Home » Juegos de accion » Aventura ninja juegos de habilidad

Aventura ninja juegos de habilidad

Instrucciones como jugar Aventura ninja juegos de habilidad

Si te gustan los ninjas no puedes dejar de probar este juego espectacular! En aventura ninja juegos de habilidad descubrirás uno de los juegos en que tu destreza será puesta a prueba, tendrás la posibilidad de pasar 10 misiones increíbles, demostrando tu habilidad para recolectar todos los objetos que se encuentran en el camino, recoge armas, máscaras, entre muchos más elementos, pero no te olvides de recoger las pociones de energía o te quedarás sin vida!

Crees que tienes las habilidades de los ninjas? entonces este juego es para ti. Con aventura ninja juegos de habilidad la diversión es a lo grande, pasarás horas jugando y no te darás cuenta porque en esta aventura ninja siempre encontrarás pura adrenalina y acción. Entrena al ninja, perfecciona sus movimientos y lograrás conocer los diferentes niveles del juego, uno más apasionante que el otro.

Para jugar aventura ninja juegos de habilidad deberás usar el teclado. Presiona las letras A y D para moverte de un lado a otro, con las teclas K y L podrás atacar a tus enemigos y la tecla W la usarás para saltar. Para atacar a tus adversarios de una manera más poderosa, presiona rápidamente K K K y podrás destruirlos enseguida. Y si quieres cambiar de arma, podrás usar las teclas Q / E y podrás elegir el arma que usará tu ninja.

Con este nuevo juego de habilidad, puedes convertirte en un verdadero y entrenado ninja, preparado para combatir con todos los villanos que quieren perjudicarlo. Prueba ahora aventura ninja juegos de habilidad y tus tardes serán diferentes, reta a tus amigos a pasar los diferentes niveles y demuéstrales que tú si tienes la destreza y agilidad que poseen los ninjas. Ingresa ya y ven a conocer el mejor juego de aventura ninja y ayuda a tu ninja a ser el vencedor.

Tags: , ,
jugar Aventura ninja juegos de habilidad