Home » Juegos de chicas » Ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido

Ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido

Instrucciones como jugar Ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido

Es hora de trabajar con un hermoso bebe y se acerca la hora de su llegada a los brazos de mami, para esta ocasión, tu tarea es ayudar a seleccionar los productos necesarios, en la tieda especializada, porque cuando llegue el momento, todo debe estar listo y arreglado. Para seleccionar cada producto y llevarlo a la canasta, solo haces clic sostenido, hasta completar la lista. Explora desde ya y ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido, porque solo necesitas el momento de disfrutar en grande.

En la lista, no debes olvidar los juguetes y las mamilas, además, selecciona con espacial cuidado las cremas y jabones, porque la piel del bebé es delicada y debes tomar las medidas del caso. Ahora, tienes que poner a punto el agua para su baño, dejarlo muy límpio y luego, usar todos sus accesorios y ropa para que se sienta muy fresco. No olvides alimentarlo a las horas precisas porque con ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido, tu misión es conseguir que el duerma tranquilo y feliz al lado de mamá.

Si te gustan los buenos juegos y conoces ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido, te darás cuenta que es una aplicación para compartir con los más pequeños y explorar colores, objetos y acciones. Vive desde ya la mejor aventura y disfruta de toda tu creatividad para hacer que el pequeño se sienta muy confortable y para que tu te des gusto seleccionando cosas y luego, colaborando para que la sesión de baño sea para él, una verdadera experiencia de placer.

Selecciona para ella los mejores vestidos y recuerda que el clima exige que esté protegido pero fresco, de esta manera, estará feliz, tranquilo y muy activo todo el día. El bebé quiere llorar porque no tiene su juguete, poro te han encargado la misión de lograr que siempre haya un ambiente muy agradable para él, entonces, le alcanzas su sonajero y todo quedará arreglado. Con ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido, tu gran responsabilidad es hacer felices a todos en familia. 


Tags: , ,
jugar Ayuda a cuidar bebe juega con chica alimentarlo y precioso vestido

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book