Home » Juegos de animales » Ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque

Ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque

Instrucciones como jugar Ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque

Este juego es realmente divertido y novedoso, porque lo que debes hacer es buscar la hermosa perla reservada en el fondo del mar. El chico debe nadar siguiendo la indicación, sacarla y llevarla al barco, pero cuidado, porque los peligros son inminentes y puede pasar que en algún momento el ataque de alguna criatura impida que logres los objetivos que debes conseguir. Recuerda que a medida que avanzas, mayores dificultades vas  tener, por tanto con ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque, debes estar siempre dispuesto y alerta.

Desde ahora puedes empezar a observar este increible juego de aventura en el fondo de las aguas, donde puedes ver la belleza de lo natural, pero también donde te vas a exponer a los seres que atacan de forma sorpresiva y puedes ser víctima de los malos que solo quieren dañar la misión que te ha sido encomendada. Explora desde ya  y ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque, porque la diversión y el trabajo te están esperando.

Cuando sigues las indicaciones del tesoro que debes rescatar, puedes decidirte por varios caminos. Como la ubicación va cambiando es fundamental mirar a los alrededores para evitar el ataque sorpresa que puede hacer de ti un cadaver y de inmediato, tendrás que perder el nivel y empezar de nuevo. Con ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque, cada momento puede llegar a ser más dramático porque las cosas llegarán a ser complicadas y tendrás que usar todas tus habilidades para concluir con éxito las misiones.

El mundo de las criaturas marinas es realmente misterioso e impredecible. Puede ser que tengas muchas situaciones donde debes pensar rápido y donde la única forma de rescatar el valioso tesoro sea arriesgando tus vidas, pero tienes a tu favor toda la capacidad para esquivar a los seres peligrosos y solo tienes que usarla a tiempo y sin tener demasiada confianza. Recuerda usar el teclado de movimiento y usa la guía para que en ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque, los objetivos se logren de manera más precisa y efectiva. 


Tags: , ,
jugar Ayuda a tu amigo a rescatar criaturas del mar y juega con animales librandose de ataque

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book