Home » Juegos de aventura » Ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos

Ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos

Instrucciones como jugar Ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos

Este juego del legendario mario, está creado para que estés muy atento y superes todas las dificultades que seguramente se van a presentar en el camino. Su amigo mario está ahora prisionero, pero para empezar a preparar un rescate, el primer paso  y el más importante es conocer los grandes peligros que vas a encontrar durante todas las etapas y que serán cada vez más fuertes a medida que superas cada uno de los cinco niveles. Explora ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos, porque tienes mucho por hacer.

Debes tratar de hacerlo rápido porque el rescate de mario es urgente. Para lograrlo te puedes mover con las teclas de desplazamiento pero cuidado, porque en algunos casos, debes pasar sobre las criaturas porque de lo contrario, perderás el nivel. Consigue la mayor cantidad de monedas porque solo de esta forma conseguirás todos los puntos que necesitas para llegar lo más lejos posible. Desde ahora empieza a explorar ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos, porque la tarea de liberarlos es ahora.

Si logras superar cada uno de los niveles, demostrarás que en definitiva estás listo para grandes retos y puedes estar en el grupo de los mejores jugadores en aplicaciones de aventura. No te pierdas la oportunidad, lucha y ayuda para que con ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos, puedas llegar lejos, donde han llevado a mario, con tus grandes destrezas y con la concentración que se necesita para no quedarse en el camino, porque las monedas están ahí y debes conseguirlas todas.

Si prefieres los juegos donde los retos son fundamentales y donde tienes tareas de vida o muerte, ahora puedes explorar esta interesante alternativa de diversión, recorrer los caminos más complicados y acompañar a ben en una misión donde su amigo está afrontando mucho peligro. Explora ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos y aprovecha porque todas las emociones de los mejores juegos en la red, los puedes encontrar ahora y siempre solo con un clic.

Tags: , ,
jugar Ben juega y rescata a mario y princesa venciendo enemigos