Home » Juegos de barbie » Busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie

Busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie

Instrucciones como jugar Busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie

En este juego, todo lo que tienes que hacer es tomar las decisión de ayudar a dejar hermosa la chica, porque ella debe estar espléndida para la gran celebración que está por venir y que será de gran importancia para todos. No esperes más porque cuando se trata de hacer planes para maquillar las uñas de la chica y vestirla como la mejor, debes jugar busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie y diviértete como nunca seleccionando las tendencias del momento.

Para jugar, usas el clic y vas seleccionando en cada nivel lo que el mismo juego te indica. Lo primero es dejar lindas las uñas y haces clic en el accesorio que necesites, luego, lo usas hasta conseguir unas uñas muy bien maquilladas, agregando color y diseños juveniles. luego, debes seleccionar todo el traje con sus elementos y buscar lo que mejor vaya con la ocasión. Entra y explora desde ahora mismo busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie, porque debes poner a prueba tus dotes como diseñador.

Las tendencias modernas hacen que jugar con moda sea cada vez más mágico y fantástico. Antes, las uñas de las chicas eran más planas en sus colores y solo se pintaban para dejarlas listas. Ahora el cambio es total y aparte de los colores, también es fundamental pensar en texturas, decoraciones y brillos. Adicional, en lo que tiene que ver con vestidos, siempre debes ayudar seleccionando colores que permitan resaltar la belleza de barbie, porque ella sabe que es hermosa y quiere ser siempre el centro de atracción en busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie.

Con este juego, sabes que puedes conseguir cambiar completamente la forma de ver la moda. El cabello hace que la modelo se vea fantástica o por el contrario, no resalten sus facciones delicadas. Para buscar el mejor peinado y color, siempre es bueno probar y asegurarse de hacer un trabajo con tiempo y comparando con los demás accesorios. Ahora puedes aprovechar con busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie, porque tienes mucho por hacer y tus habilidades son grandes. 


Tags: , ,
jugar Busca mágicos tonos ayuda y juega maquillando uñas hermosa barbie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book