Home » Juegos de accion » Buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando

Buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando

Instrucciones como jugar Buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando

En este juego de observación lo primero que debes hacer es conocer toda la plataforma con sus características, qué tan intuitiva es y cómo jugar. Debes encontrar los números en la imágen, sin embargo es realmente complicado porque no están a la vista de todos y porque sin muchos. Adicional a estos detalles también puedes usar una lupa, porque de otra forma sería técnicamente imposible poder encontrar las imágenes. Para buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando, solo tienes que hacer clic en el lugar indicado. 

Recuerda tener las precauciones necesarias porque cada vez que seleccionas en el lugar equivocado, pierdes 100 puntos que son realmente importantes a la hora de mirar los resultados finales. El espacio donde se encuentran los números es bastante grande y los números son muchos, por tanto, se debe trabajar con mucha atención y se deben poner todos los sentidos a disposición del juego porque con buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando, estás muy cerca de conseguir las mejores puntuaciones.

Un detalle importante en este juego, tiene que ver con el tiempo disponible para jugar. El sistema tiene un cronómetro y no tenemos todo el tiempo para conseguir los números, pero si realmente observas con la precisión que se necesita, seguramente lograrás conseguir todas las imágenes y de esta manera llegar tan lejos como siempre esperaste. Selecciona desde ahora mismo buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando, porque son muchas las emociones que puedes vivir.

Existe un detalle muy curioso que se debe considerar cuando juegas a buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando: tiene que ver con la forma como están camufladas las imágenes, a veces se ubican en sitios inimaginables, a veces se confunden con los pisos, paredes y decoración y otras veces, hacen parte de los accesorios de la casa. En todos los casos, estar alerta y alistar una gran estrategia es el mejor camino para que puedas volverte un experto jugador y ganador. 


Tags: , ,
jugar Buscar cosas ocultas encuentra gana 100 puntos jugando

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book