Home » Juegos de chicas » Celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin

Celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin

Instrucciones como jugar Celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin

La fiesta es ahora el motivo principal para dejar  a la chica hermosa y glamurosa y tu responsabilidad es ayudar para que ella esté preparada y se vea realmente atractiva. En este juego tienes dos niveles de belleza, uno para que la chica pueda recibir todos los tratamientos de belleza y el otro, porque ella luego, quiere seleccionar su vestido, maquillaje y accesorios. Tu debes ser el que asesore en los dos casos, ella confía en ti y tu puedes hacer el mejor trabajo con celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin, una fiesta donde ella será el centro de todas las miradas.

Un juego lleno de color y de creatividad está ahora reunido en celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin, con todo lo que siempre soñaste para lograr un atuendo fantástico en poco tiempo. Para jugar, solo tienes que hacer clic sostenido sobre cada uno de los objetos y hacer la tarea de acuerdo a las ayudas que nos ofrece el tablero de juego. Es realmente sencillo, intuitivo y muy atractivo y tu puedes pasar los mejores momentos en compañía de tus amigas, porque el momento de vestir a las princesas es ahora.

Con motivo de la fiesta de San Valentin, debes tratar de seleccionar un traje que sea apropiado para la ocasión, además debes ser muy detallista porque ella sabe lo que desea conseguir en el evento y para lograrlo, solo debes saber tomar decisiones para que ella efectivamente pueda quedar magnifica y disfrute al máximo de esta fecha tan importante. No esperes más para vivir una realidad virtual llena de magia con celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin, todo lo que siempre soñaste, ahora desde la red.

Todas las chicas quieren lucir divinas para esta fecha tan importante y tan dulce, ellas desean estar a la moda y poder impresionar a todos los chicos que estarán listos para verlas y admirarlas. Con celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin, tienes un mundo de diversión, de alegría y de cosas que puedes usar para crear un estilo realmente novedoso, porque el mundo de la moda está pensado para que te diviertas y diseñes nuevas y originales combinaciones. 


Tags: , ,
jugar Celebra juega chicas celebrando fiesta san valentin

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book