Home » Juegos de cocina » Cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido

Cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido

Instrucciones como jugar Cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido

En este juego, tienes una lista de todo lo que puedes alegir para tu cocina esté más completa y para que puedas hacer realidad el sueño de preparar los más especiales y deliciosos platillos. La tarea de este particular chef es preparar y entregar las más exóticas recetas, porque todos los clientes son seres de otros mundos que han venido para comer sus pósimas favoritas que solo están en este restaurante. selecciona los mejores ingredientes con criaturas asquerosas y disfruta con cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido, porque los fantásmas también deben alimentarse.

Aquí es fundamental darle gusto a todos los clientes y sin importar a que grupo de criaturas tenebrosas pertenezcan, tu negocio de comidas cuenta con las mejores propuestas para que ellos se llenen de patas de rana o de tentáculos de seres que han regresado para formar parte de un menú muy sustancioso. Para jugar, usas el botón del mouse y con clic seleccionas cada elemento para llevarlo a la preparación. Los ingredientes siempre se ubican en la zona inferior y cuando has completado cada platillo o elemento en cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido, el sistema te indica con un visto. 

Uno de los platillos más solicitados y con mayor nivel de preferencia para los clientes, son las alas de murciélago ya que es una preparación única que pone a volar la mente de quien la consume, por eso las criaturas venidas de otros universos y salidas de sus inframundos, vienen exclusivamente para disfrutarlas en sus platillos. Celebra desde ahora mismo con cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido, porque lo importante es satisfacer la neesidad del cliente y tu puedes lograrlo sin dificultades con las sopas de ramen más novedosas de la red.

Las sopas están detrás del mesón y conviene elegir la que mejor se acomode  a lo que deseas comer, con los colores de tu preferencia. Si deseas puedes acompañarla con unas crocantes arañas que puedes seleccionar haciendo un clic para que ya hagan parte de su delicioso menú. Entra a cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido, no te pierdas esta particular forma de hacer comida y disfruta atendiendo los gustos de aquellos que te visitan para seleccionar los ingredientes más extraños en el mudo de la gastronomía zombi. 


Tags: , ,
jugar Cocina alista y sirve recetas rapido juego divertido

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book