Home » Juegos de cocina » Cocina y crea panqueques especiales juego fantático

Cocina y crea panqueques especiales juego fantático

Instrucciones como jugar Cocina y crea panqueques especiales juego fantático

En este juego tu tarea es lograr hacer muchos panqueques y no perder ninguno porque los pedidos son grandes y se deben cumplir las expectativas de los clientes más reconocidos de la ciudad. Estos panqueques se llevan a la plancha y apenas cambie el botón a verde, es urgente retirarlos para no darlos por perdidos. Por cada tortilla que logres sacar, vas sumando puntos porque con cocina y crea panqueques especiales juego fantático, debes ser altamente eficiente y competitivo.

La idea es conseguir los mejores resultados en un juego donde no puedes perder el tiempo ni desconcentrarte, porque además, debes ir mejorando y seleccionando los niveles de mayor complejidad y lograrlo sin problemas. Es clave la rapidez y estar atento al cambio de color de los botones, porque no podemos dejar que el producto pierda su calidad y podemos llegar a tener grandes pérdidas. Explora desde ahora mismo la cocina y crea panqueques especiales juego fantático, porque divertirse cocinando y preparando sí es posible.

Los panqueques son productos que requieren de una preparación exacta y lo mejor es que todos podemos prepararlos con cocina y crea panqueques especiales juego fantático, porque es una aplicación donde tienes las ayudas mientras logras aprender y porque desde los más pequeños van a querer descubrir  nuevas cosas de cocina, jugando y viviendo experiencias divertidas. Si quieres conocer todo lo relacionado con recetas de ricas tortillas entra al juego y haz tus mejores platillos.

En este juego debes tener cuidado porque puedes perder si te equivocas y dejas quemar alguno de los panqueques que tienes que alistar. Los pedidos son de muchas unidades y tienes que lograrlo con cocina y crea panqueques especiales juego fantático, porque puedes conseguir los resultados más favorables y compartir los momentos más divertidos con los amantes de la buena cocina, aprendiendo y logrando las habilidades para hacer más  productos en menos tiempo.


Tags: , ,
jugar Cocina y crea panqueques especiales juego fantático

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book