Home » Juegos de cocina » Cocinando y jugando prepara ricos sandwich

Cocinando y jugando prepara ricos sandwich

Instrucciones como jugar Cocinando y jugando prepara ricos sandwich

En este fantástico juego, la idea es que puedas cumplir con la receta que te piden en tan solo cinco minutos. El punto es que preparar el sandwich en este caso tiene sus complicaciones porque algunos alimentos que debes agregar según la receta, están enteros por ejemplo, entonces lo que debes hacer es primero, partirlos para lograr la receta adecuada. Cuando está listo, te darás cuenta y harás conseguido los puntos. Entra a cocinando y jugando prepara ricos sandwich, agrega todo y cumple con el pedido.

Para jugar, simplemente debes usar el mouse sostenido, porque tienes que trasladar, mover o cortar cada ingrediente, según el caso. Algunos están en el cajón de la cocina, entonces debes abrirlo primero, otros en la nevera y otros están ahí, disponibles. Si te gusta cocinando y jugando prepara ricos sandwich, empieza ya a preparar tu mejor receta, para que te vuelvas un experto chef y para que logres conseguir los primeros lugares como fabricante de este delicioso platillo. Explora cocinando y jugando prepara ricos sandwich, porque el momento de crear es ahora.

Los mejores sandwich se están preparando, pero cuidado, tienes que seguir la receta la pie de la letra, por ejemplo, tener presente que la mayoría de los alimentos están completos, por tanto hay que hacer los cortes de manera adecuada para que no pierdas la oportunidad. Cuando haces un buen sandwich logras también que los clientes esten satisfechos por completo. Explora desde ya cómo se trabaja  mejor con cocinando y jugando prepara ricos sandwich, logra completar la receta y disfruta de la mejor diversión.

No puedes olvidar que tienes un tiempo determinado para conseguir preparar los deliciosos platillos. Cuando te pasas de los cinco minutos reglamentarios es muy difícil que puedas conseguir el objetivo y seguramente debas reiniciar el juego, pero no te preocupes, porque vas a conseguir practicar y  poder hacerlo en menos tiempo, llegando lejos y ganando puntos en cocinando y jugando prepara ricos sandwich, porque cuando se trata de pasar el tiempo haciendo cosas interesantes, puedes construir deliciosas recetas y darle gusto a todos. 


Tags: , ,
jugar Cocinando y jugando prepara ricos sandwich

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book