Home » Juegos de chicas & Juegos Furiosos » Colorear todas las winx club muñecas

Colorear todas las winx club muñecas

Instrucciones como jugar Colorear todas las winx club muñecas

Hoy te presentamos este nuevo juego para pintar a estas adolescentes guapas y modernas. En los juego de colorear todas las winx club muñecas conocerás a unas chicas con mucho estilo y un don especial para la magia. Estas chicas viven en el mundo mágico llamado Magix donde habitan hadas, brujos, monstruos y humanos y ellas junto a otros lucharán entre el bien y el mal para derrotar toda la maldad que existe en este mundo.

La chicas winx van a la escuela de hadas Alfea y se unen a los especialistas de la escuela de héroes Fuente Roja para destruir a todos los aprendices y alumnos de la escuela de brujas. Ellas a diferencia de todos los alumnos son chicas con un look muy especial, ellas quieren vestirse a la moda y con colores llamativos para atraer a sus enemigos y así derrotarlos. Ayúdalas a lucir bellas y atractivas en este juego de colorear todas las winx club muñecas.

Los juegos de colorear son súper divertidos y ahora podrás colorear todas las winx club muñecas con una multitud de colores! pinta a estas fantásticas muñecas tratando de imitar el modelo original, para ello deberás usar el mouse haciendo clic en cada cuadrado de color que desees y luego dale un clic al sector del diseño que quieres pintar. Completa toda la imagen y disfruta viendo lo bella que ha quedado tu obra.

Los juegos de colorear todas las winx club muñecas te encantarán porque podrás pintar fácilmente con la computadora a esta chica fantástica y luego podrás imprimir el dibujo haciendo clic en el botón stampa. Y si te gusta pintar de verdad también podrás imprimir en un papel el diseño y colorearlo con crayones o pinturitas y así te quedará de recuerdo esta chica súper especial. Juega ahora a colorear todas las winx club muñecas y diviértete con tus amigas a pintar todas las chicas winx.

Tags: , ,
jugar Colorear todas las winx club muñecas

Publicidad

Publicar un comentario

6 Comentarios en “Colorear todas las winx club muñecas”

  1. day dice:

    SON HERMOSAS LAS WINX!!!!!!!!!! 🙂

  2. juli dice:

    hola como andas yo mal vos yo te cuento porque ando mal.porque no puedo chatiar

  3. juli dice:

    day dice..
    24.,de disiembre2014 a las ..15,48

    sooooon

    errrrrmosos las

    wwwinx¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. tesoros dice:

    que divertido

  5. danna dice:

    a qu no estan de .l.

  6. evelyn dice:

    estan donitas

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book