Home » Juegos de accion » Competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles

Competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles

Instrucciones como jugar Competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles

Este juego está lleno de diversión y de ideas para que cambies tu rutina y ganes en todas las carreras. Lo primero que debes hacer es seleccionar las especificaciones del juego, por ejemplo, el número de jugadores, porque pueden juagar hasta 4 lo que hará que la experiencia sea aún más divertida. Debes cumplir con misiones e intentar llegar más rapido por las vías complicadas de invierno. Empieza ahora a jugar con competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles, una herramienta donde las emociones son de principio a fin.

Básicamente lo que debes hacer en este juego es saltar para sobrepasar a los otros jugadores. Para lograrlo usas las barra espaciadora y listo. No puedes descuidarte porque la velocidad es alta y fácilmente pueden ganarte el nivel si no estás debidamente atento durante todo el tiempo de juego. En cada nivel puedes elegir una categoría fácil, normal y complicada, dependiendo de tus habilidades, porque con competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles y llega primero, te espera una faena de adrenalina.

Cada uno de los jugadores se identifica con un número y puedes ver en la parte inferior las ubicaciones de cada uno de los competidores. Ahora tienes la posibiidad de empezar a conocer más de cerca competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles, una herramienta muy original y novedosa, donde demuestras hasta donde puedes llegar y donde sabes que solamente se vale ganar. Con las cajas es realmente cómico competir y los rebotes pueden hacer que fácilmente pases del primero al último luegar de forma casi automática. 

Recuerda que este juego se desarrolla en el invierno y las vías por donde se desplazan los competidores tienen diferente tipo de relieve, con  cambios que pueden ser muy dramáticos, porque solo de esta manera podrás demostrar qué tan listo estás para hacer una competencia donde la estrategia también es fundamental. Para jugar solo haces clic en el enlace y entras a conocer la mejor y más fantástica competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles, porque tienes todo por hacer y demostrar. 

Tags: , ,
jugar Competencia con mamuts juega gana y desbloquea niveles