Home » Juegos de coches » Competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles

Competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles

Instrucciones como jugar Competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles

En este juego, tienes la posibilidad de hacer todas las carreras que ten gustan y con el tipo de carro que selecciones. tienes 4 estilos de coches para 8 niveles de pura adrenalina y diversión. Para iniciar, debes elegir el tipo de coche estándar, pero luego, a medida que vas consiguiendo puntos, se van activando las posibilidades de abrir los otros tipos de autos, para que logres mayor nivel y para que consigas estar en los primeros lugares. Explora desde ahora mismo competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles, porque todos los logros podrán ser tuyos.

Con 100 puntos puedes activar el turbo que te ayudará a conseguir mejores velocidades en competencia, pero también con estos puntos, puedes tener un mayor poder aerodinámico y de esta forma, podrás obtener los poderes que harán de tu coche una máquina con el poder para vencer a todos los competidores. Diviértete con competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles, sobrepasa a todos los que están en la vía pero recuerda que tienes un tiempo limitado para conseguir los resultados esperados.

En este juego, te mueves con las teclas de desplazamiento y controlas las modificaciones de la carretera. Es importante tener habilidades para tomar decisiones de manera rápida, porque puede aparecer un coche atravezado que fácilmente puede ocasionarte problemas y que debes saber superar. Si te gustan los juegos donde se vive un alto nivel de adrenalina, entra a competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles, diviértete en grande y juega para ganar.

A medida que vas a aumentando los puntos, activas posibilidades de dejar atrás a todos los competidores, pero de la misma forma, mayores riesgos tendrás que afrontar, por esto, no esperes más y aprovecha en grande las competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles, porque el juego es tuyo y puedes estar en la lista de los que consiguen mayores triunfos y logran más poder en la pista. Aprovecha para divertirte desde la red, con la facilidad de entrar, seleccionar y jugar. 


Tags: , ,
jugar Competencias emocionantes juega carreras noche de velocidad en calles

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book