Home » Juegos de coches » Compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante

Compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante

Instrucciones como jugar Compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante

Este juego es fantástico y muy emocionante porque cuentas con la posibilidad de hacer una carrera llena de logros y triunfos donde puedes ganar muchos puntos y llegar lejos. Desde ahora mismo, explora y compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante, porque en el camino te fortalecerás para avanzar y conseguir todas las vistorias, tal y como te gusta. Para jugar, debes mirar detenidamente todas las opciones del tablero inicial, porque es la ayuda inicial para conocer cómo sacar el mejor provecho.

Son 20 niveles de pura adrenalina y máxima diversión jugando y ganando. Cuando entras al primero nivel, un menú lleno de opciones y posibilidades aparce para que puedas explorar mejor este juego, además, podrás observar que cuando ganas puntos, ganas también la posibilidad de mejorar tu nivel con los recursos que puedes adquirir. Con barra espaciadora puedes entrar a jugar, con "W" puedes sostener la velocidadad y con las teclas de movimiento mantener el control, para que ahora con compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante, consigas todas las monedas y logres ganar.

Usa la "x" para activar el turbo y don "D" aumenta más tu velocidad, pero cuidado, porque puede ser que por ir tan rápido, pierdas el control del coche y termines en forma de calavera para no poder ganar, entonces, maneja muy bien todos los controles y demuestra que eres un monstruo invencible en el manejo de autos para las zonas más complicadas, consiguiendo recoger todo el amor y las monedas en el camino con compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante, porque los puntos son para mejorar las condiciones de tu carrera.

En este juego, puedes hacer muchas cosas y además, cada nivel viene con nuevas posibilidades para que aumentes tus puntos y logres llegar tan lejos como te gusta. Recuerda que en el camino, tienes la posibilidad de recargar el combustible y si activas el turbo, puedes empezar a superar a todos los competidores y seguramente estarás en la lista de los que saben cómo llegar lejos y conseguir todos los resultados esperados. Entra y compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante, porque te divertirás como nunca antes y la adrenalina será total. 


Tags: , ,
jugar Compite gana o muere recoge monedas carrera mortal emocionante

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book