Home » Juegos de coches » Conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos

Conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos

Instrucciones como jugar Conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos

En este juego de emoción y mucha aventura conduciendo, puedes lograr muchos puntos en la medida en que logres familiarizarte con todo lo que puedes hacer y para lograrlo, lo primero es mirar el menú de instrucciones. Juegas con las teclas de desplazamiento para moverte, con la tecla superior acelaras y con la inferior das reversa, con las dos de los lados, haces los correspondientes desplazamientos. Con conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos, tienes todas las posibilidades de obtener el mejor puesto de la competencia.

Cuando deseas agregar más poder a tu auto, solo debes activar el turbo con Z y si deseas pausar lo puedes hacer con la tecla P. Cuando lo que tienes que hacer es saltar, lo puedes conseguir con la barra espaciadora y es uno de los controles más importantes porque cuando haces buenos saltos, puedes conseguir puntos pero además logras tener un mejor nivel de desempeño. Si te gusta conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos, puedes entrar y jugar viviendo las mejores emociones.

Entra y conoce los 10 niveles de pura diversión, porque montones de emociones vas a vivir con un mundo donde la velocidad despertará tus sentidos y siempre estarás logrando la mayor cantidad de puntos posibles, para que pongas en buena forma tu auto y hagas fantásticas carreras. Explora y conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos, porque tienes todas las herramientas y además las ayudas para que consigas todos los resultados y estás muy cerca de conseguirlos.

Cuando seleccionas un nivel, vas a encontrar en cada uno, tres niveles de dificultad, es fundamental ir paso a paso para lograr mejores resultados ya en las pistas. La idea es que puedas llegar a los niveles más difíciles para que puedas demostrar tus grandes habilidades en el manejo de la velocidad. Explora conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos, porque cuando se trata de jugar, todo lo que tienes que hacer es disponerte para vivir las más intensas experiencias. 


Tags: , ,
jugar Conduce supera obstáculos y gana carreras de coches diversos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book