Home » Juegos de chicas » Construir la casa de muñecas

Construir la casa de muñecas

Instrucciones como jugar Construir la casa de muñecas

Aqui podras saber lo divertido que son los juegos de construccion. En los juegos de construir solo se miraban construcciones un poco masculinas (solo para niños) ahora la diversion de los juegos de construccion los puedes realizar y divertirte con ellos en los juegos de construir la casa de muñecas mas bonitas del internet.

En los divertidos juegos gratuitos online para construir la casa de muñecas los muebles y materiales necesarios estara moviendose al lado derecho e izquierdo. De los lados tendras que elegir lo que necesitas para construir la casa de tus muñecas. Una vez que hayas elegido por ejemplo el techo el juego que pedira escogas el color del mismo.

Pero debes tener mucho cuidado al acomodarla en su sitio. Unas graciosas mano tomaran el elemento que escogiste y lo transladara hacia la construccion que se marcara en marca de agua. Una vez que las manos mecanicas vayan pasando sobre la casa de muñecas en construccion, deberas dejar caer sobre el lugar indicado el elemento que hayas tomado de los juegos de construir la casa de muñecas.

Si no aciertas, el techo o cualquier otro elemento que hayas escogido para construir la casa de muñecas se ira al fondo y tendras que comenzar de nuevo eligiendo nuevamente el mismo elemento u otro distinto. Juega estos divertidos juegos el tiempo que tu quieras…¡Son totalmente gratuitos! Entra a divertirte construyendo ya.

Tags: , ,
jugar Construir la casa de muñecas

Publicidad

Mas Juegos

Publicar un comentario

2 Comentarios en “Construir la casa de muñecas”

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book