Home » Juegos de chicas » Defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos

Defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos

Instrucciones como jugar Defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos

Es hora de defender el territorio y de demostrar que puedes ser el líder de la batalla porque malechores buscan invadir pero usarás todos los recursos del juego para contrarrestar el ataque y de paso, destruir con valor, los planes de los enemigos. Desde ahora mismo explora  y juega defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos, diviértete alistando una estrategia que te ayude a obtener la victoria y disfruta de lo que puedes hacer con un juego donde la misión que debes cumplir salvar la ciudad.

Para jugar, usas las flechas para moverte por todo el territorio, con un clic seleccionas un elemento y lo pones en la mira, con clic sostenido, puedes seleccionar un área cuando las operaciones lo requieren, con CTRL puedes mover un área seleccionada, si mantienes oprimido el SHIFT, seleccionas múltiples áreas mientras que con la tecla D quitas la selección. Se trata de seleccionar el tipo de área donde se efectua el ataque, habiendo cuatro tipos de edificios, porque con defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos, puedes decidirte por las opciones de tu preferencia para lograr mejores resultados.

En la segunda parte del juego, debes seleccionar el lugar desde donde comandarás los ataques, tienes alternativas como la planta nuclear, el laboratorio y otros de gran importancia, desde allí podrás organizar toda la ofensiva buscando obtener los resultados esperados, pero cuidado, debes estar alerta para evitar el ataque sorpresa, porque con juego defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos, cualquier cosa puede suceder y estar preparado en todo momento es fundamental para lograr salir victoriosos.

El enemigo ha llegado y las alarmas se han encendido porque ellos saben que tienen un plan y que pueden llegar a destruir la ciudad, pero lo que no han considerado es que ya has estudiado toda la acción y tu ejercito está ubicado de manera estretégica para responder la guerra y dar de baja a los invasores, desactivando las fuerzas del mal. Toda la diversión, adrenalina y emoción defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos, todo lo que siempre esperaste para demostrar tus habilidades guerreras. 


Tags: , ,
jugar Defendiendo ciudad fuerzas invasoras por puntos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book