Home » Juegos de animales » Delicioso plato de mariscos juega cocina moderna

Delicioso plato de mariscos juega cocina moderna

Instrucciones como jugar Delicioso plato de mariscos juega cocina moderna

Todo el juego se desarrolla en el fondo del mar azul. Montones de criaturas se han reunido para comer y divertirse, por tanto la tarea es grande y te han invitado para que seas el más fiel colaborador de tiburón chef, un personaje que sabe cómo hacer los platillos más deliciosos y alimentar  a muchas especies marinas que fueron invitadas. Con delicioso plato de mariscos juega cocina moderna, estás a punto de conocer todo lo que puede hacer un chef para conseguir los mejores resultados. 

En esta fiesta, todos trabajan y todos tienen grades responsabilidades, buscando cada uno de  los preparativos se den como se ha pensado en delicioso plato de mariscos juega cocina moderna, pero tu debes ayudar a que los ingredientes lleguen a buen destino y que señor tiburón pueda incorporarlos a tiempo en la comida exclusiva que planea preparar. Él piensa que se debe servir pronto, entonces, rápido, atiene a cada elemento y acércalo usando el mouse sostenido, porque tienes una gran responsabilidad y porque lo mejor está por suceder en las fiestas del mar.

Tu eres amante de todo lo que produce el mar, tu sabes que ellos son los más expertos cocineros, pero en esta ocasión si deseas conseguir los puntos, debes aprender a trabajar en equipo de principio a fin, para hacer felices a todos. Entra ahora a la cocina marina más popular en el fondo del oceano, conviértete en la más fiel colaboradora del chef y entrega cada alimento porque con delicioso plato de mariscos juega cocina moderna, no necesitas nada más y tu tarea es lograr los mejors resultados.

Para acompañar, debes elegir la sal, las especias, las salsas y los vegetales que te mostrarán todas las delicias que puedes llegar a conseguir en el trabajo dirigido por el enérgico pez de los altos mares. Él ha decidido que hoy no tiene ataques por hacer y que solo es día de comer mucho; tu debes ayudarlo y demostrar que eres muy útil en el mundo de las fieras marinas. Explora delicioso plato de mariscos juega cocina moderna y construye un gran mundo de fantasía, jugando y ganando. 


Tags: , ,
jugar Delicioso plato de mariscos juega cocina moderna

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book