Home » Juegos de deportes » Deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria

Deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria

Instrucciones como jugar Deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria

En este juego, son 24 niveles de pura adrenalina en patineta, donde el chico sabe que necesita superar muchos retos y tu misión es ayudar a que él pueda cumplir con cada uno de los objetivos. No se trata de correr sin control, porque los obstáculos son extremos, se trata de hacer los movimientos adecuados para conseguir superar cada complicación y llegar lejos avanzando rapidamente. Explora desde ya los deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria, porque lo que debes hacer es empezar a competir.

En el juego, usas las teclas de desplazamiento. La superior para acelerar, las dos de los lados para lograr un balance y la de abajo para retroceder. Con la barra espaciadora puedes reiniciar el juego con la S te devuelves en la vía y puedes ejecutar algunas fantásticas acrobacias combinando las de movimiento con la tecla D. En este juego, tienes mucho por hacer y lo primero es demostrar que cuentas con las destrezas para el gran mundo de la velocidad porque con deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria, tienes muchas tareas por cumplir.

Si amas la sensación de volar y la libertad de sentir el aire corriendo por tu cuerpo, quiere decir que te encanta el mágico mundo de la velocidad y los retos complicados, entonces, puedes empezar a jugar con deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria, una aventura donde puedes llegar tan lejos como decidas y donde cuentas con todas las ayudas para que te superes a ti mismo y puedas marcar la diferencia entre el grupo de los jugadores más experimentados. 

Haz realidad el sueño de lograr volar entre los edificios, de acelerar por las vías más empinadas sin perder el control y de mantener la tranquilidad aún en los momeentos en que todo parece ir mal, porque con deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria, no solo disfrutas de diversos escenarios llenos de peligro, también puedes lograr las mejores marcas y conseguir avanzar de nivel de manera muy rápida, porque entre más adelante logres estar, más adrenalina podrás sentir en la patineta. 


Tags: , ,
jugar Deportes patinando ciudad jugando camino a la victoria

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book