Home » Juegos de vestir » Diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas

Diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas

Instrucciones como jugar Diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas

Este juego está lleno de emociones porque tienes una plataforma muy divertida, llena de elementos y colores que requieren de la atención y cuidado a la hora jugar y de avanzar los niveles. En el primer nivel, debes prestar especial cuidado al menú de objetos que te piden para que vayas seleccionando hasta completar, pero ten cuidado, porque el cronómetro siempre está en nuestra contra y si no lo haces con habilidad y rapidez, perderás los puntos y tendrás que reiniciar el nivel con diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas.

En el segundo nivel, te van presentando un tablero con cada elemento requerido, simplemente debes buscarlo y seleccionarlo de tal forma que no pierdas la ocasión de ganar puntos con diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas. El detalle de este juego es que no es fácil encontrar los accesorios que hay que recoger, porque tienes una muchas cosas y debes saber buscar entre todo lo que puedes observar de primera mano. Recuerda que antes de iniciar, debes prestar especial atención a las ayudas y tutorial que te muestran para que hagas las cosas de forma correcta.

Intenta desde ya conseguir el mayor número de puntos posible porque te esperan montones de retos y porque este juego tiene la característica de ser muy restrictivo a la hora medir el tiempo para recoger el elemento. No esperes más, consulta diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas, porque no solo es encontrar lo que te pide el menú, es hacerlo de forma muy efectiva para que estés dentro del tiempo y puedas competir y ser el ganador con las mejores jugadas. 

Este juego de observación es en definitiva, una herramienta recomendada para todos lo que quieren lograr mayor habilidad a la hora de mirar y de tener mayor capacidad de observación periférica. Para jugar con diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas porque tienes mucho por hacer y porque por fortuna, cuentas con toda la habilidad para conseguir los puntajes más altos en el menor tiempo posible y lo mejor, pasando los momentos más agradables en la mejor compañía. 


Tags: , ,
jugar Diversión total usa habilidades juega observa encontrando cosas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book