Home » Juegos de chicas » Dora la exploradora juegos de vestir

Dora la exploradora juegos de vestir

Instrucciones como jugar Dora la exploradora juegos de vestir

La divertida dora de la famosa serie animada dora la exploradora, ahora explora el mundo del diseño de modas, en el juego dora la exploradora juegos de vestir, en este juego podrás vestir a dora como mejor te parezca, utilizando tu gustos y conocimientos sobre moda. Las niñas quedaran encantadas con este divertido y sencillo juego donde la protagonista es la carismática dora y su gran y amplio guardarropas donde la debes de ayudar a verse muy bonita para el evento especial.

El divertido juego de dora la exploradora juegos de vestir se trata de darle el mejor atuendo a este personaje, para ello debemos de elegir de entre una gran variedad de ropa que dora tiene en su closet, las niñas tienen que poner a prueba su gran ingenio y sentido de la moda para hacer lucir a dora como una verdadera modelo de pasarela, digna de salir en la portada de una famosa revista de modas, botas y sus amigos estan listos vestidos esperando a dora para acompañarlos.

Sin duda las niñas pasaran horas de diversión tratando de vestir a dora, pueden vestirla como ellas quieran o tiene la opción de vestirla como aparece en la pantalla para así ganar más puntos, el control es sumamente sencillo, solo deben usar el mouse para agarrar las prendas de ropa y soltarlas sobre el cuerpo de dora, niñas, siéntanse libres de usar toda su imaginación en este juego, vistiendo a su personaje favorito en dora la exploradora juegos de vestir.

Este juego tiene todo para que las niñas pasen un rato largo y divertido, a la vez que las impulsa a que usen su imaginación y creatividad para vestir al personaje. Atrévete a ser toda una guru de la moda con dora la exploradora juegos de vestir, demuestra que sabes mucho sobre moda y haz lucir a dora a la moda con cada atuendo que le coloques, gana puntos y ser la mejor asesora de modas del mundo en este divertido juego, ademas en el juego puedes ir aprendiendo palabras en otros idiomas con en la serie animada.


Tags: , ,
jugar Dora la exploradora juegos de vestir

Publicidad

Publicar un comentario

1 Comentario en “Dora la exploradora juegos de vestir”

  1. Lugojeanul dice:

    gracias por el asesoramiento ortográfico

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book