Home » Juegos de monster high » Draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes

Draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes

Instrucciones como jugar Draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes

Este juego es novedoso y muy divertido. La tarea es dejar  a las chicas monster hermosas y muy llamtivas para los eventos que se avecinan, por suerte, cuentas con un menú fantástico donde tienes la oportunidad de seleccionar lo que desees y con los colores que prefieras, pero cuidado, no es solo lo que tu quieres o cómo esperas verlas, es también mirar qué es lo que ellas prefieren para que con draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes, la moda sea el factor más llamativo de la noche.

Muchas cosas van a pasar en el evento que se ha programado con el grupo de chicas más misteriosas de la región, ellas junto con la hermosa hija de drácula, estarán muy dispuestas para mostrar toda su belleza y para disfrutar de todas las atracciones. Explora y disfruta de draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes, porque mientras todos los seres tenebrosos estudian, ellas programan sus fiestas y actividades para vivir las experiencias más fantasmales de sus vidas. 

En draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes, debes hacer clic en el elemento que deseas llevarlo al cuerpo de la chica con el botón sostenido, ubicarlo y soltarlo. De esta manera, vas vistiendo y organizando a la hermosa vampiro y le vas dando la nueva apariencia sin perder su fantástico estilo. Luego de terminar, puedes mostrarla en un show especial y volver a intentarlo para que pruebes muchas modas y colores que ella puede lucir en la velada de misterio y terror más importante del año. 

En este juego, cabe mencionar la importancia de fijarse en los detalles para que puedas darle unos terminados de película. Draculaura es una dama muy exigente en su forma de vestir y prefiere los atuendos extraños incluyendo objetos de colores muy fiuertes. Ya conoces sus gustos y ahora puedes con draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes, permitirte seleccionar sus pantalones, sus mejores vestidos o su cabello, para hacer de ella la princesa ultratumba más hermosa de la noche oscura. 


Tags: , ,
jugar Draculaura escuela secundaria jugando monstruos sorprendentes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book