Home » Juegos de animales » El juego de las palomas al ataque

El juego de las palomas al ataque

Instrucciones como jugar El juego de las palomas al ataque

El juego de las palomas al ataque, es una divertida historia donde las colúmbidas, que es el nombre correcto de la especie, toman el control y quieren dominar al mundo, logrando que todos, hagan únicamente, lo que ellas deseen. Este juego, es una experiencia, que demuestra que no hay enemigos pequeños, dentro de las diversas formas de vida, que habitan el planeta. Y cuando las palomas toman el control, cualquier cosa, puede suceder, desde luchar arduamente con  elementos poco convencionales, hasta librar batallas que no existen.

Librar batallas en  El juego de las palomas al ataque, requiere de una gran habilidad, que le permita al competidor, sacar provecho de las características de éstos pequeños animales, que parecerían indefensos, pero que en realidad, se transforman en monstruos indescriptibles, con poderes inimaginables, capaces de derrotar a todo aquel que se cruce en su camino, sino cumple con los requerimientos, que ellas imponen, ya que en éste juego, son las dueñas de la acción y las armas.

En  El juego de las palomas al ataque, es necesario contar con una buena estrategia de defensa, que impida que esto animalitos subyuguen a quien intente derrotarlas, y es que ellas, cuentan con armas poderosas, capaces de matar sin misericordia, a quien no cumpla sus mandatos. Las palomas, han desarrollado una gran inteligencia, que en éste video juego, les sirve para ubicarse por encima de los contrincantes, que quieren someterlas, y evitar que se apoderen del universo.

El universo en El juego de las palomas al ataque, no solo desarrolla actividades en el aire, sino también en la tierra, donde ellas tienen la  capacidad de desplazarse con gran facilidad, ya que han logrado realizar mutaciones, que les permiten acercarse más a parecerse al género humano. Jugar con palomas, significa tener estrategias que arrojen muy buenos resultados, cuando de vencerlas se trata, pudiendo obtener recompensas muy jugosas y escalando mundos, que en cada paso, se vuelven mucho más aterradores e imposibles.

Tags: , ,
jugar El juego de las palomas al ataque