Home » Juegos de aventura » Encontrar objetos y escapar a la salida

Encontrar objetos y escapar a la salida

Instrucciones como jugar Encontrar objetos y escapar a la salida

El juego se trata de un hambiento oso que se siente muy atraído por la miel, la fruta, el oro y los diamantes, es un poco extraño pero así es este oso Teddy pero tiene un objetivo principal el juego ya que tiene que encontrar objetos y escapar a la salida sin ser atrapado ya sea por un cazador, unas abejas o hasta fantasmas se le pueden cruzar en su camino. Deberá salir sin ser moletado por estas criuturas y tomar la mayor cantidad de objetos que el oso considera importantes para el.

En el camino para encontrar esos objetos deberás ir escarbando a los arbustos, ya que dentro ellos se encuentran los objetos preciados para el oso. Los arbustos son de diferentes colores y también deberás construir  algunas paredes de madera para poder esconderte de los enemigos. También acumulando esos objetos te darán un puntaje que podrás cambiarlos paa tener diferentes herramientas que te servirán para que sea más fácil conseguir el oro y las piedras preciosas que se encuentran en las paredes que solo serán destruidas con diferentes herramientas como martillos. Para poder protegete deberás ir construyendo muros con la madera pero una pequeña cantidad de madera, solo te servirá para hacer una pared temporalmente, ya que tu puedes también destruirla si te estorba en tu camino. Si la madera es una gran cantidad, entonces ese muro te servirá permanentemente contra los enemigos.

Para poder controlar alo oso deberás usar las flechas de tu teclado al ser un juego en línea que se puede jugar con el ordenador, de acuerdo a la flecha será la dirección que tome para caminar el oso. La tecla "Z" te servirá para poder saber que tipo de madera estás utilizando si es de corta o es de larga duración para saber su resistencia. Con la barra espaciadora te servirá  ya sea para construir tu pared de madera o también en el caso de la madera corta, la barra espaciadora te servirá para poder demolerla. El juego consta de 12 niveles que se irán descubriendo en la medida que vayas terminando cada uno.

Cada nivel obviamente va siendo cada vez más complicado, pero es un juego verdaderamente adictivo pues tendrás que ir pensando cual es el mejor camino que debes irte haciendo para que no seas atacado por tus enemigos, para que puedas encontrar objetos y escapar a la salida conla mayor cantidad de frutas, miel, oro y piedras preciosas sin ser atacado por abejas, fantasmas ni cazadores. Así este juego es muy simple pero divertido para todas las edades pues es muy sencillo de poder jugar. Debes tener cuidado al reloj pues también hay un límite de tiempo para poder terminar cada nivel, de lo contrario el juego se terminará ahí.

 

 


Tags: , ,
jugar Encontrar objetos y escapar a la salida

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book