Home » Juegos de aventura & Juegos de mario » Encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre

Encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre

Instrucciones como jugar Encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre

En este juego, lo primero que debes hacer es preparar tus capacidades y habilidades como observador para lograr conseguir completar el tablero, encontrando las letras que están ocultas en la imágen que selecciones previamente. Este juego está pensado para las personas que prefieren los retos y que reconocen los detalles para lograr ganar y terminar antes de que el tiempo nos haga perder y debamos empezar de nuevo. Entra desde ya a encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre, porque si lo lográs, podrás conseguir muchos puntos. 

Debes seleccionar la imágen de las tres que vas a ver en el menú principal. En realidad, encontrar las letras es todo un reto porque no solo están perdidas entre la imágen, los colores hacen que no se encuntren con la rapidez que exige el juego y es ahí donde está el reto, ir desafiando el tiempo y poder terminar primero para lograr avanzar sin demoras y completar cada etapa dentro de los parámetros exigidos. Desde ahora puedes hacer retos sorprendentes si encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre para ganar.

Cuando juegas con encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre, tienes la oportunidad de completar todo el tablero y cumplir todos los retos que te propongas, porque además de desarrollar la habilidad de centrar la atención, debes intentar equivocarte lo menor posible, porque la barra de la parte inferior, ira llenándose  de rojo por cada movimiento equivocado hasta tener que repetir en nivel. Empieza ahora a vivir una mágica experiencia, porque te divertirás y desarrollarás todas tus destrezas. 

Los mejores juegos están ahora disponibles para que decidas cuál es la imágen que más te motiva para que por fin logres completar la imágen y llegues tan lejos como te lo propongas en encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre, una aplicación donde todo depende de qué tan centrados tienes tus sentidos y tu visión aguda para poder ver en medio de lo normal, lo que está ahí disponible, pero que solo cuando lo descubres, es una realidad que puedes seleccionar para ganar. 


Tags: , ,
jugar Encuentra cartas y cosas ocultas juega y descubre

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book