Home » Juegos de monster high » Frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos

Frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos

Instrucciones como jugar Frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos

Las monster han decidido preparar el delicioso pastel para el encuntro con sus amigos y la fiesta que se celebra, pero quieren hacerlo con mágicas pósimas y detalles, porque es importante siempre dar la mejor impresión. Con frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos, tienes todos los ingredientes y un delicioso acompañamiento para que ese compartir sea aún más emocionante y para que disfrutes de un momento inolvidable acompañado de los más originales sabores.

Los motivos de terror no se hacen esperar, porque a ellas y en especial a frankie, les encantan los pasteles oscuros como del color del chocolate y en general, salsas con colores fuertes. Por tal motivo, buscan los ingredientes más representativos y hacen toda una tarea diseñando un rico postre que luego compartirán con todos los asistentes. Entra a frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos y vive la aventura de probar las delicias acompañadas de mucho misterio. 

Para jugar, las chicas ya tienen listo todo, incluyendo una lista con muchos ingredientes y moldes de todo tipo. Tu solamente tienes que seleccionar con clic lo que ellas desean, porque tu función principal es ayudar a dejar esta preparación espectacular, tratando de hacer clic en cada una de las alternativas, para finalmente dejar las que mejor se acomodan al momento. Así de simple es usar frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos, porque todo lo puedes agregar y obtendrás un exquisito resultado.

Primero seleccionas la torta, todas son oscuras porque precisamente el tema es de misterio. Luego, debes elegir la cubierta y la decoración, tratando de que vayan con el tipo de preparación pero sin salirse del tema. Paso siguiente, debes mirar un poco lo de los acompañamientos, cuidado que estos sean perfectos para servir también en los platillos y ya con los detalles finales, tienes una mágica receta con frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos, donde el sabor lo pones tú y ellos la diversión y la alegría. 


Tags: , ,
jugar Frankie stein y clawdeen delicioso pastel jugando amigos monstruos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book