Home » Juegos de coches » Gran juego con coches extremos en fila de competencia

Gran juego con coches extremos en fila de competencia

Instrucciones como jugar Gran juego con coches extremos en fila de competencia

Este juego es interesante y altamente sorprendente. Para jugar, lo primero que tienes que saber es que tu misión es recorrer la carretera intentando recoger las bolas que han sido tiradas y que deben recurperarse, lamentablemente no será fácil lograrlo porque tus contrincantes en el juego, tratarán por todos los medios de impedir que las puedas recoger. Con gran juego con coches extremos en fila de competencia, la velocidad es alta y debes estar listo para cumplir la tarea que te ha sido encomendada.

Para jugar, usas las teclas de desplazamiento para el control del auto, la barra espaciadora para activar un radar que te ayuda a encontrar las bolas con más facilidad y cada vez que consigues avanzar, lograrás más energías y puntos extras que te ayudarán a avanzar de la mejor forma. Selecciona jugar en la carretera o dentro de la ciudad, porque con gran juego con coches extremos en fila de competencia, tienes la posibilidad de hacer tu mejor recorrido y desarrollar habilidades para maniobrar tu coche.

Se debe comprender que no es fácil conseguir puntos, primero porque hay mucho tráfico en la vía y segundo porque cuando aparecen las bolas, te acercas pero los autos tratan de oponerse y es entonces cuando debes demostrar que estás listo para dejarlos de lado y ganar todos los puntos. Algunas bolas vienen con premio incluido, lo que hace que en ningún momento puedas perder esos puntos que seguramente van a ser definitivos al final con gran juego con coches extremos en fila de competencia, una historia de mucha adrenalina.

Recuerda que tu coche tiene el haz de seguimiento y lo puedes activar con la barra espaciadora, mejorando tu nivel en la vía e indicándote donde están las próximas bolas que debes recoger. Como esta es una carrera donde todos quieren ganar, tu debes aprovechar estas ayudas y desde el principio, demostrar todo lo que puedes hacer para recogerlas todas y ser el triunfador con gran juego con coches extremos en fila de competencia, porque en el lugar donde decidas competir, siempre estarás en el primero lugar. 


Tags: , ,
jugar Gran juego con coches extremos en fila de competencia

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book