Home » Juegos de defensa » Hacer y dibujar figuras con dominó

Hacer y dibujar figuras con dominó

Instrucciones como jugar Hacer y dibujar figuras con dominó

Muchos son los juegos de mesa y tradicionales que se han jugado de una generación a otra, así mismo, existen juegos que por tener piezas muy particulares, pueden utilizarse en fines distintos para los cuales fueron inicialmente creados. Entre ellos está el juego de dominó, y hoy en día gracias a la tecnología y la internet es posible hacer y dibujar figuras con dominó, como las torres y mandalas que se ven en las distintas redes sociales que llevan horas de creación para ser destruidas en pocos segundos o minutos.

Al querer hacer y dibujar figuras con dominó, se podrá ver un menú principal que indica que podrá jugarse por uno o varios jugadores y se podrá adherir el juego a la página web propia. El mismo consiste en trazar una línea, en una especie de mesa o pizarra verde donde se irá formando la figura deseada y una vez terminada, sobre la misma se colocarán las piedras del dominó una seguida de la otra, con la intención de que al cliquear el botón de inicio las mismas vayan cayendo una tras otra en forma a la línea o figura dibujada.

Es importante saber que dependiendo de la figura no caerán las piezas totalmente, al hacer y dibujar figuras con dominó habrán partes que se quedarán de pie y sólo se sumará el récord correspondiente si se han caído la totalidad de las piedras, de lo contrario el jugador no obtiene puntaje. Se podrán realizar cuantas figuras se deseen, sin tiempo límite o alguna otra condición, pudiendo inclusive escribir nombres hacer figuras de distintos tamaño, pero con tan sólo hacerlo con una línea continua ya que al levantar el trazo se terminará la figura a seguir con las piezas de dominó.

Hacer y dibujar figuras con dominó puede ser un juego útil para aquellas personas que tienen destreza al utilizar el mousse de la pc, o buen pulso para aquellos que tienen pc con pantalla táctil, así mismo, se puede convertir en una actividad relajante y desestresante ya que al caer las piezas se podrán colocar casi de inmediato nuevamente, sin tener que invertir horas de creación ni tener que recoger las piezas caídas, así mismo, podría llevar horas pero de distracción al crear las figuras y ver como se deslizan en cada partida. Es posible al finalizar reiniciar la partida y darle compartir con nuestros amigos en las distintas redes sociales.


Tags: , ,
jugar Hacer y dibujar figuras con dominó

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book