Home » Juegos de chicas » Juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor

Juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor

Instrucciones como jugar Juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor

Este es el momento de hacer que nuestra mascota reciba los cuidados y la atención necesaria para que se sienta a gusto y feliz en juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor. Tu tarea en esta divertida herramienta es transformar a tu mascota, dándole los cuidados que necesita para tener una vida llena de tranquilidad y de salud. Lo único que debes hacer es ir realizando cada tarea, seleccionado el nivel y la herramienta con clic,  su baño, su alimentación y su recreación, procurando siempre que cada detalle quede impecable, porque tendrá luego su paseo y quiere lucir hermosa para sus amigos. 

Cuando se trata de cuidados con mascotas, las cosas que se hacen son fantásticas, porque ellas siempre están dispuestas para dejarse arreglar y porque tu eres amante de los cambios y de los cuidados a los animales. Si te gusta ver que el amigo de casa esté tranquilo, selecciona y  juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor, porque tedrás una misión muy imoportante y usarás todo lo que tienes en tus manos para darle los cuidados que se merece por estar siempre contigo.

El perrito ha llegado de su zona de juego y está lleno de hojas. Lo primero que debes hacer es limpiarlo y puedes usar las herramientas para mayor rapidez y facilidad. Su pelo está muy desordenado y debe recibir un buen corte; usa las tijeras y déjalo impecable con el nuevo loock. Tu cachorro ha sufrido algunas heridas y necesita ser curado; aplica el medicamento y deja que este haga el efecto necesario porque con juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor, no puedes dejar que ese hermoso animal pierda el ánimo y las ganas de jugar.

El necesita ahora arreglar sus uñas y puedes ayudar en esta delicada tarea. Luego, tendrás que trabajar para eliminar definitivamente los bichos que se han pegado en su cuerpo y no olvides limpiar sus orejas y darle una delicada caricia porque él espera que demuestres afecto y alegría de darle muchos cuidados. Explora los 4 nives de atención a tu perrito porque ahora con juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor, estarás siempre listo para dejar a tu pequeña compañía hermosa y muy límpia. 


Tags: , ,
jugar Juega chicas cuidando y rescatando mascota con amor

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book