Home » Juegos de animales » Juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar

Juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar

Instrucciones como jugar Juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar

En este interesante juego, lo primero que debes hacer es conocer sus requerimientos. cuentas con 50 niveles de pura diversión. El hábilidoso conejo debe llegar hasta donde está la zanahoria, pero cuidado, porque en el camino hay dificultades. No puede pisar la zona verde y los pájaros que aparecen en el camino lo pueden detener, entonces tendrás que iniciar de nuevo. Empieza desde ya a explorar juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar, porque tienes un mundo lleno de diversión y color.

En cada nivel las dificultades aumentan y los problemas no se hacen esperar. Complicadas barreras tendrás que superar para llegar a cumplir la meta, para lo cual es básico que uses todas tus destrezas y que además busques la manera de llegar rápido y mirando siempre alrededor. Para avanzar, usa las teclas de movimiento. El conejo se mueve con W, A, S o D, con esc entras en pausa y puedes activarte haciendo clic en la etiqueta correspondiente para despausar el juego. Si te gusta juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar, seguramente vas a querer seguir superando todos los niveles.

A partir del tercer nivel, vas a poder encontrar montones de cosas que debes esquivar en el camino. Caerán árboles, aparecerán barreras que debes tratar de superar, pero sobre todo, evita acercarte demasiado porque seguramente no llegarás a conseguir la meta para pasar al siguiente nivel y tendrás que repetir. Desde ahora mismo, cuentas con juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar, una herramienta donde tienes las mejores ayudas para que te diviertas en grande.

Este juego es adecuado para compartir con los más pequeños en casa. Tendrás la oportunidad de ayudarles a agilizar sus procesos de pensamiento, su capacidad para tomar decisiones y su actitud para trabajar hasta conseguir cada pequeña misión. Empieza  y descubre porque con juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar, estás muy cerca de usar toda tu creatividad, consiguiendo en cada nivel ir un poco más rápido, superando los retos que se proponen. 


Tags: , ,
jugar Juega con animales y ayuda al conejo para conseguir su zanahoria y ganar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book