Home » Juegos de barbie » Juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos

Juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos

Instrucciones como jugar Juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos

Este es un juego donde las emociones nunca terminan y tu debes arriesgarte para ayudar a la mamá  apasar a sus bebes sin caer en el fondo del agua. Parece un juego sencillo pero requiere de una gran concentración porque cuando menos lo imaginas, te puedes quedar en el fondo y perder a los pequeños que tienes que cuidar. Ayuda a pasar de lado a lado, gana puntos y disfruta con juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos, porque el éxito, depende exclusivamente de tu concentración para llegar hasta donde quieres.

Recuerda que no se trata  solo de hacerlo tan rápido aunque también debes aprovechar los tiempos, pero lo fundamental es poder pasar cuidado de no perder a los chiquillos porque en este juego siempre estás en riesgo. Con las teclas de desplamiento te lanzas al lago y vas pasando por cada muñeco, pero cuidado, porque ellos están frecuentemente moviéndose dentro del agua y en esas puedes quedar al fondo y perder los puntos porque si juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos, debes cumplir tu tarea y pasar lo más pronto, evitando quedar en el camino.

Mamá está preocupada, ella ha pasado y el bebe se ha quedado en el otro lado, para lograr rescatarlo, necesita pasar y no morir en el intento. Para hacer una buena estrategia de juego, ella ha decidido mirar que el camino esté despejado y que pueda pasar sin ser sorprendida, para lograrlo debe observar la dinámica del juego y moverse saltando con mucha habilidad. Entra y juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos, porque ella sabe que tiene ahora unos pequeños por proteger y tu debes ayudar.

Los mejores momentos y los más divertidos están disponibles con juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos, un tierno juego donde no solo pones a prueba tus destrezas para preteger a otros, también debes saber moverte y ganar la mayor cantidad de puntos, caminando de un lado para otro y lo mejor, disfrutando con todas las criaturas que puedes ver y que ahora son parte activa de la aplicación. Recuerda que en el menú encuentras todas las ayudas y demostraciones para comprender mejor cómo empezar a jugar. 


Tags: , ,
jugar Juega con barbie cuidar disfrutando con bebes hermosos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book