Home » Juegos de animales & Juegos de aventura » Juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes

Juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes

Instrucciones como jugar Juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes

En cada momento, el chico debe ir descubriendo cada uno de los grandes misterios para ir avanzando en el juego. No es solo una aplicación llena de preguntas  y de grandes historias, es también un juego donde puedes ir abriendo el camino para que encuentres el tesoro que está ubicado en algún lugar de la casa misteriosa y ayudes a rescatar a los que están atrapados. Desde ahora mismo empieza a explorar y juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes, porque tienes las habilidades para llegar tan lejos como deseas.

Los grandes jugadores y exploradores, siempre saben lo que deben hacer para llegar al lugar preciso y conseguir el mayor número de puntos. En esta ocasión, tu tarea es ir logrando pasar todas las puertas y para ello, debes usar el clic y seguir la flecha. Pero atención, porque en cada momento, deberás superar el reto que te proponen y no descuidarte, porque con juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes, el tiempo es un factor con el que debemos contar. 

Una de las vantajas que podemos encontrar con juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes es la ayuda con la que contamos a la hora de iniciar. Siempre vamos a tener indicadores para ser guiados en el camino, además, tenemos un tutorial que nos guiará mientras nos familirizamos y logramos comprender la lógica de un juego donde la máxima aventura está por comenzar y donde tienes la oportunidad de mostrar tus mejores talentos para resolver grandes misterios.

Si te gustan los juegos donde tienes que proponer las soluciones en el camino y donde no se sabe qué debemos esperar, este juego está pensado para ti y la idea es que encuentres las llaves que te permiten ayudar a los que están en peligro y que te están esperando en juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes, porque tienes mucho por hacer y para poder avanzar es necesario que vayas abriendo las puertas, en busca de las claves para lograr ser el primero en develar todos los misterios. 


Tags: , ,
jugar Juega con libro de aventuras en el ático descubriendo misterios emocionantes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book