Home » Juegos de accion » Juega corre salta monster diversión por niveles

Juega corre salta monster diversión por niveles

Instrucciones como jugar Juega corre salta monster diversión por niveles

En este juego, La chica monstruo saltará y conseguirá todas las monedas posibles para pasar al siguiente nivel. Es un juego divertido porque en el camino por lograr completar cada uno de los niveles, encontrarás muchos obstáculos que tendrás que superar si quieres estar en el grupo de los ganadores. Entra ahora a juega corre salta monster diversión por niveles, porque todo lo que debes hacer es aprovechar toda la energía que puedes recibir y no dejar que el personaje que se mueve para allá y para acá te robe las fuerzas y pierdas el nivel.

Para jugar, el punto principal es usar la barra espaciadora para saltar entre escalones y conseguir todos los puntos y las ayudas. Con las teclas de desplazamiento te mueves en el tablero y lo realmente importante en este juego, es tratar de evitar el contacto con el duente que se mueve, porque lo que busca él es acabarte y quedarse con los puntos que has logrado. Explora juega corre salta monster diversión por niveles, un mundo mágico y misterioso donde la diversión es lo más importante.

Durante el juego y a medida que consigues monedas y puntos, también puedes ganar beneficios como extravidas, bonos y puntos extras, pero de la misma forma aumentan los riesgos y necesitas concentración porque los pajarracos malvados están listos para hacerte perder y quedarse con tu juego. Con juega corre salta monster diversión por niveles, todo lo que debes hacer es mirar fijamente la meta y trabajar para aumentar tus puntos y superar todos las barreras de máximo misterio y habilidad.

Este juego tiene un alto grado de dificultad porque sencillamente los puntos que ganas los puedes perder en segundos ya que los seres que te acaban en el camino se están moviendo por el tablero y tu debes cuidar para evitar un acercamiento porque la idea de ellos es que no puedas avanzar a las siguentes etapas. Se necesita estar muy concentrado y es por esto que el juego es muy interesante y representa un reto para el jugador. ahora juega corre salta monster diversión por niveles, porque para ganar, solo debes intentar hasta conseguirlo. 

Tags: , ,
jugar Juega corre salta monster diversión por niveles