Home » Juegos de aventura » Juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana

Juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana

Instrucciones como jugar Juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana

En este emocionante y divertido juego, debes hacer lo que sabes: conseguir los números e ir completando la lista de tal forma que puedas ir de nivel en nivel superando cada reto. Pero recuerda que debes tener mucho cuidado, porque a veces los números están donde menos imaginamos y lo que debemos hacer es ese caso es tener capacidad de observación y una visión muy aguda para saber dónde ver lo que está oculto. Entra ahora mismo a juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana, porque solo debes concentrarte para ganar.

Es una hermosa historia con los delfines y además de ser conmovedora y divertida, debes estar muy atento porque para completar cada nivel, es fundamental terminar con la lista de números. Cada vez que superas un paso, el siguiente es más complicado y no siempre ves connclaridad los números porque la idea es descubrirlos y lograr terminar. Explorando juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana, tienes todas las posibilidades de fortalecer tus habilidades de observación y concentración.

Cuando los juegos son tan interesantes como este, corremos el peligro de fijarnos más en las imágenes que en lo que estamos haciendo, por tanto es fundamental estar muy despiertos para hacer las búsquedas de forma eficiente y no estar picando en lugares que no son los que corresponden porque perdemos tiempo y no logramos subir el nivel. Entra desde ya a juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana, porque lo mejor está ahora en la red, para que puedas seleccionar los números de manera rápida.

Donde menos lo imagines, en la ropa de las personas, en el sombrero o tal vez camuflado en el árbol, vas a poder conseguir el número que te hace falta para que tengas la oportunidad de seguir avanzando. No deje para después porque si prefieres hacer un juego donde todos pueden aprender, solo tienes que entrar a juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana, porque los restos están listos para que los aproveches y te conviertas en un experto en los juegos de búsqueda y de completar elementos. 


Tags: , ,
jugar Juega cosas ocultas en la imagen encuentra y gana

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book