Home » Juegos de chicas » Juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa

Juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa

Instrucciones como jugar Juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa

En este juego, la sirena necesita cambiar completamente su loock porque viene un evento donde quiere además de sentirse bella, ser el centro de atención para todos los asistentes. Para tal fin, te ha encomendado una gran tarea  y tiene que ver con elegir un hermoso traje, con colores muy vivos y con todos los accesorios que ella quiere lucir en esa ocasión. Entra desde ya  y juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa, porque te espera un largo trabajo de belleza y estilo novedoso.

A la princesa le encanta el brillo y los tonos muy vivos, además ella sabe que tiene un hermoso color de piel que resalta con todo lo que lleva puesto, pero ahora ha pensado que solo tu eres la persona indicada para transformarla y dejarla como la más brillante estrella de los mares. Explora con todo lo que puedes hacer y juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa, porque solo debes ir seleccionado con clic cada elemento y automáticamente irás agregando una nueva apariencia de moda a la preciosa reina.

La sirena de la moda debe recibir ahora de manera urgente un tratamiento, porque su rostro ha sido afectado y el evento se acerca, pero tu cuentas con el toque mágico para quitar las inperfecciones y lograr que ella esté realmente glamurosa y feliz en esta ocasión. En el menú debes iniciar siguiendo las flechas que nos indican cada paso y aplicar los detalles, cuidado la frescura y juventud de su personalidad. Entra y explora con juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa, porque tienes a tu favor una gran creatividad y excelente estilo moderno.

El gusto por la moda es parte de tu vida y además te gusta diseñar, crear y cambiar. Este juego tiene la posibilidad de que explores esas facetas y te inspires para crear una apariencia fascinante en juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa, allí es  donde tu haces que la chica sea la protagonista y donde sabes que tienes todo en tus manos porque te gusta jugar con el color y porque entiendes que parte la felicidad de la sirena, es verse bien y sentirse aún mejor en el gran día de su boda. 

 


Tags: , ,
jugar Juega organizando vestido boda de hermosa chica princesa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book