Home » Juegos de defensa » Juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores

Juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores

Instrucciones como jugar Juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores

En este juego, lo que debes hacer es esquivar como sea posible en enemigo, y para lograrlo debes conocer muy bien como llevar a cabo las operaciones. Para moverte, usas el clic y luego de que el cañón lanza al jugador debes trabajar para esquivar el ataque, haciendo una estrategia de defensa con la espada y evitando que puedan darte el golpe primero. Debes usar la barra espaciadora, pero es un juego de mucha atención porque si no lanzas el ataque en el tiempo preciso, no podrás obtener la victoria en juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores.

Para llevar a cabo la operación, debes tener presente las distacias que vas recorriendo, las vidas que tienes y los puntos que vas ganando. La mejor táctica para llegar tan lejos como desees es tratar de dejar al enemigo en el camino y para lograrlo puedes debes tratar de dar saltos que logren recorrer las más grandes velocidades en el menor tiempo posible. Empieza desde ahora a conocer de cerca juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores, porque tienes todo lo que buscas para ser el campeón.

Este camino es de un peligro descomunal, incluso, existen unas plantas que pueden matarte y debes tratar siempre de estar lejos porque de otra forma, caerás muerto sin remedio. Cuando hagas el lanzamiento, no olvides ubicar el canón a la altura necesaria, porque entonces, podrás recorrer el camino con mejor efectividad. Desde ahora mismo aprovecha y vive toda la diversión en un juego donde solo tu puedes evitar un mal desenlace porque con juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores, tienes todas las herramientas para llegar lejos. 

Todas las opciones están disponibles para que aprendas y explores en grande juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores, porque estás muy cerca de convertirte en el experto, donde sabes cuando evitar al enemigo, pero también estás listo para lanzar un ataque con el sable, sin perder el tipo y con la habilidad para acabar con el malvado del camino. No olvides que debes estar despierto, porque en cualquier momento, puedes ser atacado por un animal feroz con el que tendrás que luchar y vencerlo, para obtener la victoria. 

Tags: , ,
jugar Juega salta y gana llegando lejos compitiendo con 2 jugadores