Home » Juegos de animales » Juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción

Juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción

Instrucciones como jugar Juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción

En este interesante juego donde dos equipos juegan para ser el primero y ganar todos los puntos posibles. Son 3 niveles de la máxima diversión y tu tarea es ganar cada contienda, llevando los elefantes a competir y a conseguir acabar con el contrincante. Para luchar, usas las teclas de movimiento y también la A, la S y la D, de esta forma te mueves por el tablero en el tiempo que tienes disponible para cada batalla y que puedes ver en la parte superior. Explora, juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción, porque te divertirás en grande.

Con juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción, vas a poder presenciar la batalla entre diferentes tipos de elefantes, todos tratando de defender su territorio y de acabar con el otro, es un juego de muchas emociones porque verás como se suceden otras cosas mientras se dan las batallas, lo que hace que sea más real y llamativo. Los puntos que vas ganando los vas viendo en el tablero y los dueños de los equipos también están allí para verlos ganar.

En los tres niveles de competición tienes mucha adrenalina por vivir, pero además vas a pasar momentos realmente fascinantes porque si sabes hacer buen uso de las estrategias en este juego, seguramente serás el ganador de principio a fin. Empieza desde ya, entra al enlace, explora juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción, porque montones de elefantes se enfrentan y las dificultades en cada una de las etapas del juego, serán más retadoras y complejas.

Si te gustan los juegos donde las batallas son con aminales y donde todos pelean contra todos, este es un juego donde puedes alentar a tu equipo y donde puedes de esta forma obtener la mayor cantidad de puntos que seguramente te van a llevar a terminar con todas las criaturas de tu enemigo. Mejor entra Juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción, porque simplemente debes mover las teclas de tu rquipo y buscar la victoria con la mayor cantidad de puntos posible. 


Tags: , ,
jugar Juega y compite batalla de elefantes con dos jugadores mucha emoción

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book