Home » Juegos de coches » Juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso

Juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso

Instrucciones como jugar Juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso

En este juego, lo primero que debes tener presente es que tienes un menú donde puedes ver las ayudas para cada uno de los 3 niveles de dificultad. Todo se desarrolla en la ciudad de paraíso, un lugar tranquilo, pero eso no será por mucho tiempo, porque cosas graves y preocupantes para sus habitantes, están ahora por suceder. Tu misión consiste en hacer el recorrido venciendo a los terroristas que han sembrado el caos y que ahora debes eliminar. Conoce de cerca y juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso, porque si no estás alerta, quedarás derrotado y tal vez muerto en poco tiempo.

Tienes la posibilidad de usar todas las ayudas. Usas las teclas de movimiento y la W para hacer el recorrido y a medida que vas logrando conseguir puntos, puedes lograr mayores poderes para conducir como los mejores y atacar de manera contundente cuando sea necesario. Si deseas un reto lleno de oportunidades para ser el mejor, conoce, juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso, porque el riesgo hace que este juego sea realmente emocionante.

En el juego, puedes elegir entre las opciones disponibles, el coche que mejor se acomoda a la misión que se te ha encomendado, cuando el auto sale del taller, todos están listos para dar la largada y tu tarea debe cumplirse con prontitud porque los malos están destruyendo y acabando con la tranquilidad de todos los habitantes y por eso, esperan tu ayuda. Desde ahora, debes empezar con juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso, porque tus capacidades deben ser puestas a prueba en esta compleja herramienta.

vive una experiencia llena de adrenalina y no esperes más porque lo que tienes que hacer es activar tus armas, apuntar, disparar y acelarar, porque los malos te quieren dejar en el camino, pero tienes un auto potente y puedes lograr los mejores resultados controlando su funcionamiento en la carretera y dejando a los malvados destruidos. Explora desde ya juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso, porque mereces estar en la gran lista de los mejores competidores y fantásticos guerreros. 


Tags: , ,
jugar Juega y sobrevive salva ciudad coche rápido en camino peligroso

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book