Home » Juegos de accion » Juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo

Juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo

Instrucciones como jugar Juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo

En este juego, la idea es hacer el corte de frutas en el aire, y lograr obtener los puntos necesarios para conseguir continuar y luego, cortar en grupos y con nuevas técnicas. A medida que vas logrando ganar, tienes que cortar otras con un grado mayor de complejidad, tratando siempre de alcanzar los objetivos para cada nivel. Explora en juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo, porque cuando se trata de jugar como los mejores, tienes todas las habilidades que se necesitan para estar en los primeros lugares.

En este juego, el arma principal es un cuchillo muy efectivo que hace cortes completos y para lo cual solo se necesita destreza y seguridad porque en cada operación, existe un tiempo determinado y solo haciéndo el corte preciso en el tiempo oportuno, serás el dueño de los puntos que finalmente son los que cuentan. Si quieres ser un experto cortador de frutas y te quieres divertir, entra desde ya a juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo, corta todas las frutas y gana muchos puntos.

Hay un momento en el que debes activar tus poderes, lo puedes lograr con la A, la S o la D y debes conocer todos los detalles en las instrucciones iniciales del juego. A medida que logras avanzar, vas encontrando que las frutas bajan con mayor rapidez y además también aparecen muchas frutas al tiempo que seguramente tendrás que cortar si deseas ganar los puntos. El juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo, requiere en especial, mucha agilidad y destreza para hacer los cortes lo más rápido posible.

Con el mouse, y con clic, vas cortando y vas logrando avanzar, es importante saber como realizar los cortes y que algunos no son válidos y cuando esto pasa, no ganaremos puntaje. Algunas frutas otorgan una mayor puntuación y lo único que debes hacer es estar muy pendiente porque podrías entonces, lograr duplicar tu puntaje y de esta forma, estár entre los mejores. Explora desde ahora mismo juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo, porque la diversión está por comenzar. 

Tags: , ,
jugar Juego de 2 jugadores paredes de hielo ataca y detiene al enemigo