Home » Juegos de cocina » Juego de atender clientes de comida rapida

Juego de atender clientes de comida rapida

Instrucciones como jugar Juego de atender clientes de comida rapida

Para quienes desean un juego de los más divertidos no puedes dejar de probar el juego de atender clientes de comida rápida en el cual podrás tener la oportunidad de conocer las como poder hacer comida de acuerdo a los gustos de los clientes y de acuerdo a los ingredientes de los cuales puedes disponer. 

Para quienes desean saber cómo es el juego de atender clientes de comida rapida le recomendamos dar clic en el link que acompaña este articulo o buscar en el sitio de juegos Y8 en la búsqueda colocar "Marina Jawelry" lo cual puede llevarte entonces a conocer este mágico mundo de las compras, las ventas y la satisfacción de los mejores clientes.

Para ello se puede servir diferentes alimentos en el juego de atender clientes de comida rapida debido a la facilidad que tiene este juego de poder servir los alimentos requeridos. Para ello debes tomar en cuenta cual es la orden que el cliente te pide, lo cual se representa mediante una imagen en la cual se ve el alimento que la persona desea y luego tú debes imitar ese plato.

Siguiendo los ingredientes paso a paso podrás tener la oportunidad de ganar en este juego de atender clientes de comida rapida, para lo cual se requiere una buena memoria, darle buen servicio al cliente y tener muchas ganar de divertirte, así que manos a la obra!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de atender clientes de comida rapida

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book