Home » Juegos de animales » Juego de atender granja

Juego de atender granja

Instrucciones como jugar Juego de atender granja

Para quienes desean jugar un pasatiempo divertido, alegre y fácil de jugar de modo que también le pueda quedar una enseñanza lo mejor es poder disfrutar de un juego que disfrutamos al revisar la página de Y8 llamado "Farm Mania" que es un juego de atender granja que es muy divertido, sencillo y fácil de entender, por lo que es altamente recomendable para niños y adultos de cualquier edad.

El juego de atender granja es muy divertido ya que podemos ver las actividades que conllevan administrar una granja. En este juego podemos visualizar a dos personajes. Un joven y trabajador personaje que eres tu como jugador que debe sembrar, regar y atender muy bien la siembra  y cuidar de la cría de los animales, entre los cuales podemos ver a los cerdos que deben ser engordados con la comida.

Para el juego de atender granja es importante que tengas en cuenta que atender con prontitud tus plantas y animales es muy importante para que sea exitosa tu granja. En el centro observas un terreno circular rodeado de la siembra y puedes observar aparte del joven que atiende la granja un viejo que está sacando agua del pozo. Debes regar constantemente con agua este sembradío, por lo que cuando puedas hacerlo hazlo.

Por ultimo al hablar del juego de atender granja es necesario tener en cuenta las enseñanzas que podemos ver en los niños. La responsabilidad es un valor que se puede notar en este juego, por lo que lo podemos catalogar como un juego educativo y de mucha ayuda para la enseñanza de principios éticos como el trabajo y la responsabilidad. Así que a Jugar!!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de atender granja

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book