Home » Juegos de aventura » Juego de atender hotel

Juego de atender hotel

Instrucciones como jugar Juego de atender hotel

Para quienes les gustan los juegos que tienen que ver con la simulación de actuaciones de la vida real, no hay juego similar como este que tuve la oportunidad de ver, el juego de atender hotel, el cual te puede permitir en muchos casos lograr lo que no se puede en el mundo real, poder administrar un hotel desde el comienzo, desde cero, ya que tendrás la oportunidad de edificarlo desde sus cimientos.

Para el juego de atender hotel se debe tomar en cuenta que el juego está diseñado de tal manera que puedas pensar de forma estratégica como lo haría un dueño de un hotel, ya que debes elegir donde edificar los edificios de acuerdo a las necesidades de los clientes, así como elegir los otros detalles que se requieren de esta edificación.

Para ello seguramente será necesario que tengas en cuenta algunos de los detalles como por ejemplo la ubicación de las plantas, los quiscos para las ventas de artículos y otros detalles. Lo interesante es que mientras más construcciones hagas más personas van a llegar y por ende más dinero o puntaje tendrás, lo cual te dejara muchas ganancias.

Pero a la vez que estas personas llegan las necesidades de alimento, distracción y otros servicios serán más importantes por lo que deberás construir más cosas para mantener contentos a los usuarios. Si lo haces podrás tener muchas cosas que te ayudaran a contar con muchas más turistas alegres y contentas. Realmente este juego es toda una experiencia!!!

 


Tags: , ,
jugar Juego de atender hotel

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book