Home » Juegos de chicas » Juego de beso princesa tiana

Juego de beso princesa tiana

Instrucciones como jugar Juego de beso princesa tiana

Existen muchos cetos de princesas, pero hay uno en particular donde la protagonista no es la típica princesa desamparada que solo sueña con conseguir un príncipe, sino que entre sus sueños está tener su propio negocio para ser alguien en la vida, lo cual no quita que desee tener y conseguir su verdadero amor a través de un encantador beso sincero. Esta historia se trata de la Princesa Tiana, con quien se ha creado el juego de beso princesa Tiana, que tiene su forma muy particular de llevarse a cabo.

Al conseguir en la web la manera de ingresar al juego de beso princesa Tiana, se podrá jugar por horas de forma casi adictiva e interminable hasta alcanzar la meta. Para comenzar el juego se podrá crear un usuario a través de alguna de las redes sociales admitidas, o bien con un correo electrónico válido y así poder llevar el récord de los logros alcanzados o bien compartirlos con otros jugadores, lo cierto es que será muy fácil de acceder y comenzar a jugar, esperando a que el mismo cargue y en cuya pantalla podrán aparecer enlaces a juegos similares.

[SWF]http://img-ak.y8.com/cloud/y8-storage/contents/64710/original/princess_tiana_kissing_prince.swf[SWF]

Ahora bien, una vez abierto el juego de beso princesa Tiana, comenzará a correr un pequeño cronómetro color dorado en la parte superior de la pantalla, el cual tiene un tiempo específico y dentro de cuyo tiempo el jugador deberá activar a la princesa Tiana para robarle tantos besos a su amado que pase al menos 80 veces por sus labios. Sin embargo, no será tarea tan fácil ya que estarán bajo la mirada prevenida de diversos actores, siendo la primera de ellas la encantadora hechicera que los libera de ser un par de reptiles.

Al ejecutar el juego de beso princesa Tiana, se deberá cuidar que la princesa logre su meta de besos requeridos para poder avanzar a los siguientes niveles de similar forma y dificultad; de no lograr el objetivo la princesa se quedará sin su logro y estará muy molesta al terminar el juego. El participante podrá señalar si el juego fue de su agrado, así como dejar algún comentario en línea siempre que se haya regustrado previamente. Por otra parte, se podrá reiniciar el juego cuantas veces lo desee el jugador.


Tags: , ,
jugar Juego de beso princesa tiana

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2018 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book